'/> frases de amor falso indireta Surpresa gravidez mensagem - Cortas Uñas Acrilicas

frases de amor falso indireta Surpresa gravidez mensagem

¡Hola amigos! ¿Cómo están todos? Hoy les traigo algunos post graciosos para que se diviertan un rato. Encontré algunos imágenes con frases que seguro les arrancarán una sonrisa. Así que prepárense para leer algo divertido en cada imagen.

La primera imagen que encontré es una que habla sobre las frases de falsedad. Seguro que a todos nos ha pasado que alguien nos dice algo medio raro y nos quedamos con la duda de si es verdad o no. ¡Pues aquí tienes 50 frases para detectar a los falsos! Ahora no te llevarán a engaño. Y para que te sientas más seguro, aquí te dejo la imagen con la que puedes identificar a los falsos fácilmente.

Frases de falsedad, ¡detecta a los falsos!

Frase de falsedad

¿No les parece genial tener esta herramienta? ¡Nunca más caigas en las garras de los falsos! Acompaña esta imagen con alguna de estas frases y ríete de ellos: "Eres más falso que billete de 3 pesos." "Contigo siempre es lunes, siempre estás de malas." "Lo que eres para mí no es lo que aparentas ser para los demás."

La siguiente imagen está dedicada a todos aquellos que han sufrido un amor falso. ¡Ánimo! No hay nada mejor que un buen dato de humor para levantar el ánimo. Por eso, aquí tienes algunas frases que te harán reflexionar sobre el amor falso. ¿Listo para ver si has sido engañado alguna vez?

Frases de amor falso, ¡supéralo!

Frase de amor falso

Está bien, todos hemos pasado por un amor falso alguna vez. Pero no podemos quedarnos ahí. ¡Hay que levantarse y seguir adelante! Aquí te dejo algunas frases para que te animes: "El amor falso no es amor, es un error." "El amor verdadero no te hace llorar, te hace feliz." "Si alguien te dice que te ama pero te lastima, entonces ese amor es falso."

Ahora la siguiente imagen es definitivamente para tirar la casa por la ventana. Siéntanse libres de reír a carcajadas con esta imagen. En la imagen verán una chica un tanto sacada de onda. Pero ¿sabes por qué? Pues resulta que ella recibió una indirecta. Si quieres saber lo que le dijeron, ¡lee la siguiente imagen!

¿Te dieron una indirecta y no sabes cómo reaccionar?

Indirecta

Jajaja, esta es demasiado buena. Si alguna vez te han dicho una indirecta y no sabes cómo reaccionar, aquí tienes la solución. Acompaña esta imagen con alguna de estas frases y se te pasará el enojo: "No entiendo tus indirectas, pero si quieres decírmelo en mi cara, adelante." "Si no puedes hablar claro, mejor no digas nada." "¿Podrías ser más directo? Me aburro de las indirectas."

Y por último, aquí les dejo una imagen rodeada de amor. No hay nada mejor que tener una pareja amorosa que te ame y te apoye en todo momento. ¡Qué lindo es el amor cuando llega de verdad! Por eso, aquí les dejo una imagen con una linda pareja y una frase que les alegrará el día.

Imágenes de amor para WhatsApp

Frase de amor

¿No es simplemente adorable la pareja que aparece en la imagen? ¡Qué tierno se ven juntos! Y la frase es simplemente perfecta, ¿no les parece? "El amor no se trata de quién te ama primero. Se trata de quién te ama hasta el final." Acompaña esta imagen con esa persona especial que hay en tu vida y hazle saber cuánto le amas.

Bueno amigos, espero que hayan disfrutado de estas imágenes y frases. ¿Cuál fue su favorita? ¿Se rieron o se emocionaron? Siéntanse libres de compartir estas imágenes con sus amigos y de comentar sobre ellas. A mí me encantaría leer sus opiniones. ¡Hasta la próxima!

If you are searching about Pin de Lucia Gomes Ribeiro em Amor | Imagens para whatsapp, Frases you've visit to the right web. We have 5 Images about Pin de Lucia Gomes Ribeiro em Amor | Imagens para whatsapp, Frases like Pin em Frases e mensagem, indireta on Tumblr and also 50 frases de falsidade para status que mostram como você odeia isso. Read more:

Pin De Lucia Gomes Ribeiro Em Amor | Imagens Para Whatsapp, Frases

Pin de Lucia Gomes Ribeiro em Amor | Imagens para whatsapp, Frases br.pinterest.com

frases pensamentos indiretas amor

50 Frases De Falsidade Para Status Que Mostram Como Você Odeia Isso

50 frases de falsidade para status que mostram como você odeia isso br.pinterest.com

Indireta On Tumblr

indireta on Tumblr www.tumblr.com

indireta

Frases Curtas Amor Falso

Frases Curtas Amor Falso mujeresnet-derechoshumanos.blogspot.com

falso

Pin Em Frases E Mensagem

Pin em Frases e mensagem www.pinterest.com

surpresa gravidez mensagem

Pin em frases e mensagem. 50 frases de falsidade para status que mostram como você odeia isso. Indireta on tumblr

Pin em Frases e mensagem
Play

Link copied to clipboard.